teléfono

Comprar Lamictal (Lamotrigine) Online

Lamictal (Lamotrigine) es una preparación de la receta para arrestar a los ataques epilépticos. Genérico Lamictal es eficaz para el tratamiento de la epilepsia junto con una marca de uno.

Lamictal sólo por 1.07
lamicital_100mg
Disponibilidad: En Stock

Genérico Lamictal

La mencionada precios para el Lamictal genérico son reales.Ellos muestran lo accesible que es para comprar medicamentos en línea. Es necesario disponer de una orden de Lamictal en línea y hacer frente a la epilepsia.

Tabla de Contenido

Información De Producto

Indicaciones

Lamictal se utiliza como parte de los mono - y polycomponent terapia de focales y convulsiones generalizadas, incluyendo ataques de convulsiones mioclónicas-astatic de la epilepsia en adultos y adolescentes. Niños de 2 a 12 años de edad se prescriben Lamictal como un remedio adicional para la supresión de síndrome convulsivo.

La monoterapia es posible que después de lograr el control sobre la frecuencia y la intensidad de los ataques. Se muestra en la terapia de ausencias típicas.

La dosificación y las Instrucciones de Uso

La monoterapia de la epilepsia en adultos y adolescentes se lleva a cabo de la siguiente manera: en las primeras 2 semanas de admisión – 25 mg una vez al día, el próximo 2 semanas – 50 mg de Lamictal con la misma frecuencia de receptionю, a Continuación, la dosis se aumenta gradualmente hasta el máximo efecto clínicamente significativo se logra. La terapia de apoyo se lleva a cabo con una dosis de 100-200 mg por día, y en algunos pacientes, puede llegar a 0.5 g.

Multicomponente epiphystopic la terapia, lo que, además de Lamictal, incluye agentes que activan las enzimas hepáticas, proporciona una dosis diaria de 50 mg de Lamictal en las primeras 2 semanas. En las próximas dos semanas, el diario cantidad de droga que se duplica. Un mes después del inicio de la terapia, la dosis diaria de Lamictal llega a los 100 mg en 2 dosis divididas. Para mantener el efecto terapéutico, de 200 a 400 mg de la droga por día se utiliza.

Sobredosis

La ingesta de una dosificación excesiva puede causar:

  • mareo;
  • cranialgia;
  • náuseas;
  • alteraciones visuales;
  • deterioro de la coordinación;
  • la falta de conciencia.

Los síntomas de sobredosis son eliminadas mediante el uso de desintoxicación medidas, incluyendo lavado gástrico.

Contraindicaciones

Lamictal no se utiliza en personas con reveló excesiva sensibilidad a los componentes de su fórmula.

Efectos Secundarios

De la piel del sistema: exantema alérgico es posible hasta de Stevens-Jones y el síndrome de Lyell enfermedad. En el panorama de la sangre al tomar Lamictal, puede haber una disminución en el número de células de todos los gérmenes de la hematopoyesis.

Las reacciones adversas asociadas con tomar el medicamento pueden producirse en el campo de la defensa inmune en la forma de linfadenopatía.

Posibles perturbaciones de la visión, el equilibrio y la conciencia son observadas desde el lado del sistema nervioso central. Un abrupto cese de Lamictal de la ingesta de amenaza con el síndrome de abstinencia, que se manifiesta en el aumento de los ataques convulsivos.

Fenómenos dispépticos, heces y una disminución en la actividad enzimática del hígado son posibles en el tracto gastrointestinal.

Un insuficientemente dosis efectiva de Lamycatalum puede provocar rabdomiólisis, coagulación intravascular de células de la sangre, síndrome de múltiples órganos y fracasos.

Las Interacciones Medicamentosas

Competitiva del metabolismo de la Lamotrigina con las enzimas hepáticas se ralentiza su asimilación. El uso combinado de la carbamazepina con Lamictal conlleva un alto riesgo de reacciones adversas. Fármacos antiepilépticos, los anticonceptivos hormonales y el paracetamol acelerar el metabolismo y la excreción de Lamictal en 2 veces.

Recomendaciones Especiales

La seguridad de Lamictal en mujeres embarazadas no ha sido determinado debido a la falta de estudios clínicos. La supresión de la dihidrofolato reductasa sugiere que el riesgo de anomalías congénitas en el feto es probable que se desarrolle.

Almacenamiento

Para guardar en condiciones de baja humedad, con una temperatura óptima de hasta 30 °C, a los niños a alcanzar.